No imaginas cuantos beneficios trae esta fruta para nuestro cuerpo. Nos da gran cantidad de vitaminas, ayuda a la digestión, es un complemento perfecto para las dietas y además disminuye la ansiedad, y no solo eso… aquí te va más:

Estás a dieta y no sabes qué comer entre horas, claro… Pues hemos encontrado la solución: ¡la fruta! Pero no cualquiera sirve. Descubre todos losbeneficios que el kiwi tiene para ti y tu organismo.

Ya sabes que la mejor manera de hacer dieta es comer pocas cantidades 5 veces al día, pero… ¿Qué podemos llevarnos a la boca en esos momentos en los que el hambre nos puede? El kiwi es una de tus mejores opciones por mucho motivos pero, especialmente, porque se trata de una fruta con un índice glucémico muy bajo. Esto significa que produce una lenta asimilación de los hidratos de carbono y una liberación parcial de la glucosa en sangre, lo que significa que la grasa se quema de una forma más fácil y, lo que también es muy importante, se reduce la sensación de hambre.
Pero además, el kiwi es una de las frutas más saludables para nuestro cuerpo. De hecho, posee casi dos veces más vitamina C que una naranja y, además, es la única fruta que tiene actinidina, una encima que nos ayuda a digerir las proteínas y que mejora el proceso digestivo, todo ello según datos de Kiwi Zespri Green.
Y por si fuera poco, además de su bajo contenido calórico (entre 57 y 61 calorías por cada 100 gramos) y de ser rico en fibra, el kiwi tiene grandes propiedades antioxidante y ayuda a reforzar las defensas. ¿Podemos pedir más? Pues sí. Es un alimento ideal para las embarazadas porque es una fuente natural de ácido fólico (vitamina B9) que ayuda a prevenir anomalías en el feto y al correcto crecimiento de las células y los tejidos.

Fuente Cosmopolitan.es