¿Te gusta la moda y la tecnología? Entonces esta nota te será de mucha utilidad. Estas son las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone, ideales para quienes gustan de la moda, los blogs, revistas y todo lo relacionado con el mundo fashion, incluso hay aplicaciones de tiendas y clósets virtuales.

Lo major de todo es que, además de ser gratuitas, son muy simples y fáciles de usar. Acá están las mejores:

Revistas de Moda: si eres fiel seguidora de Vogue y Elle, podrás contar con las actualizaciones de cada edición gratis.

Para las blogueras ya están disponibles las aplicaciones del sitio de street-style más importante del mundo, The Sartorialist y de la plataforma de lectura Bloglovin’.

Aplicaciones de tiendas: estas aplicaciones permiten ver las últimas actualizaciones de las colecciones y los lookbooks de cada temporada. Lo mejor de esta aplicación es que permite ver los precios de toda la ropa. Entre las de tiendas están: ZaraTopshopMango, H&MForever21 y Esprit.

Tendencias y desfiles de moda: para quienes no saben qué ponerse en la mañana, las aplicaciones de Style.comWho What Wear y StyleAndTheCity entregan un poco de inspiración para elegir desde la ropa hasta el maquillaje. Y para ver los últimos desfiles de los mejores diseñadores, descarga la app de Fashion Network.

Consejos sobre moda y estilo: si quieres conocer los mejores tips y consejos para verte siempre bien, sólo tienes que descargar Ask a StylistVogue Stylist o la nueva apuesta de Yahoo, Y! de moda.

Por otra parte, si lo que quieres es un organizador de clóset, tienes la opción de probar dos interesantes aplicaciones. Una de ellas es Closet Lite, que permite tomar fotos de tu ropa, al mismo tiempo que organiza un calendario para que no repitas ninguna tenida; la otra es 123DressMe, y cuenta con la función 123Spin! que con sólo agitar el iPhone mezcla prendas al azar y arma distintos outfits para cada día.

Otras apps muy buenas cuentan con tests de estilo como What’s your fashion style?, collages fotográficos en la app de 4Beauty, que te aconseja qué usar según tu tipo de cuerpo.

Para usar mejor estas herramientas, les recomiendo activar la función Genius para Apps en la pestaña Destacados/Genius, para que luego el teléfono te sugiera más aplicaciones según tus gustos personales

Publicado por Por Catalina Morales en Kissmebit.com