Español (Spanish)

Perlas

Malla Listado
por página

Cristal Tierra

¡No pasarás inadvertida! Las medidas de este collar te permiten dar las vueltas y largos que desees, logrando tener varias versiones del mismo. Disfruta de este enigmático accesorio.

0,00 $

Caudal

No dudes en lucir este espléndido y delicado juego de pendientes, collar y pulsera que Maga ha creado pensando en resplandecer tu elegancia y distinción.

0,00 $

Fuego

Los pendientes cortos lucen con todo y las pulseras son un muy buen complemento. Haz de esta colección que combina el color cálido de la naturaleza, el accesorio perfecto para llevarlo con un look muy ejecutivo.

0,00 $

Espuma

La pulsera y el collar de esta colección combinan las perlas y las piedras de río en un diseño dulce, glamuroso y muy femenino. Vístela con la actitud que tanto te caracteriza.

0,00 $

Allure

¡Fascinante! Gracias al largo de sus cadenas y a sus perlas y lazos de cuero, puedes usarlo en el día y deslumbrar en la noche. Allure combinará con todo lo que te imagines.

0,00 $

Tempo

De perlas checas y cadenas color negro.Es el accesorio perfecto porque se adapta a tu personalidad y estilo. ¿Quieres verte sutil y discreta?, ¿qué esperas para lucirlo?

0,00 $

Fortuna

Maga ha creado esta maravillosa pulsera para darle el toque alegre y distintivo a tu vida. Su diseño es tan único y original que va con cada personalidad de las chicas. ¡Que más da! ¿Te gusta?

0,00 $

Femme

Es un diseño para lucir el día de tu matrimonio. ¿Hermosa verdad? Maga la diseñó combinando la cinta de seda y perlas checas junto una delicada cadena buscando que tu imagen sea no solo femenina sino divertida y muy sofisticada.

0,00 $

Cálida

De Colores tierra, clásicos pero no menos divertidos. su diseño permite llevarla con ropa, elegante, ejecutiva y muy urbana y sus perlas llenarán tu muñeca de una calidez y una sofisticación inigualable!

0,00 $

Clasic

Es un diseño hecho de cadenas y perlas, su armonía y feminidad hace que sea un accesorio indispensable en todo joyero de una mujer. Disfruta de su combinación llevándola con tu ropa favorita.

0,00 $

Mujer

Tacones, luna, mariposas, delicadas florecillas y un especial ángel, son los dijes que resaltan las más hermosas virtudes de una mujer. ¡Es un diseño para las más femeninas y vanidosas!

0,00 $

Luz

Puedes ser tierna y elegante a la vez con esta pulsera adornada de perlas pequeñas y cadenas sencillas. Todas las chicas sin importar la edad, pueden usarla para esas ocasiones especiales en que quieran lucir sutiles y preciosas.

0,00 $
Mostrando 1 - 12 de 13 items