Cuero

Malla Listado

Coral

Es el collar perfecto para llevarlo con tus blusas de cuello camisero. Su diseño es para aquellas chicas románticas, versátiles y muy sexis; cada vez que lo lleves puesto recordarás la belleza que existe en las costas del caribe colombiano.

Ninfa de Luna

Es un diseño que destaca lo importante que es la naturaleza para La Tienda de Maga. Ninfa de Luna, es el collar perfecto para las chicas que adoran los accesorios grandes y lleno de detalles.

Doble Ilusión

Es un diseño que está protagonizando las nuevas tendencias. Por mezclar en una sola pulsera la cadena y el cuero, puedes usarla para toda ocasión.

Rebelde

Pensando en ti, Maga diseñó esta pulsera con el brillo de la cadena y el negro de la gamuza para que te sientas cien por ciento guapa. Ideal para dar un toque rebelde y roquero a tu ropa.

Cinturón Otoño

Con preciosas flores en cuero de doble faz y colores tierra, y con el toque delicado de las hojas, tu cintura y tu cadera, lucirán sensacionales.Si quieres lucir juvenil y romántica, este cinturón es ideal,  puedes llevarlo con jean o un pantalón formal.

Monarca

Es uno de los collares Maga que tiene accesorios y dijes con grandes detalles, además de combinar la belleza de la mariposa con las tiras de cuero, pondrá en ti un sello muy original. ¿Qué tal si lo llevas con tus busos de cuello alto?

Mostrando 1 - 6 de 6 items