Tejidos

Malla Listado

Natural

Es un collar tejido en macramé, sus fibras naturales se combinan con cuentas de madera de muchos colores.Aprovecha el colorido de este diseño para combinarlo con las prendas que quieras lucir un fin de semana.

Petunia

Esta pulsera lleva el nombre de Petunia, una planta de florescencia que dura todo el año. Su flor se abre en la noche regalando un suave e inolvidable aroma.

Alianza

Las cuentas de metal y el tejido son combinadas para que brilles con una pulsera novedoza y poco convencional. No te preocupes de usarla las veces que quieras, porque su material resiste todas tus actividades. ¿Te encanta?

Arrecife y Coral

Es una pulsera tejida que resalta la artesanía y la originalidad de un diseño dedicado a la naturaleza. Puedes lucirla en la ciudad y en el campo con una sola intención, verte fresca y hermosa.

Historias y leyendas

Su diseño trae consigo las leyendas que resaltan a la mujeres árabes, sensuales y misteriosas, en él evoca los accesorios que ellas utilizaban para mostrar sus costumbres y su feminidad.¿Habías visto una igual?  

Bufanda Boa

Este nuevo diseño vino para quedarse. Nos evocan las largas y llamativas faldas de las gitanas. Deja que te envuelva una boa con su calidez y sus colores apasionantes.

Cuello Bohemio

Puedes enseñar las puntas que imitan el cuello camisero, o girarlo y llevar un nuevo look con este cuello. Así de práctico y versátil es este diseño.

Cuello Elegant

Dale el toque personal y distintivo a tu atuendo con la forma cilíndrica de este diseño, combínalo si lo prefieres con el collar que quieras.

Collar Terra Boa

Es un collar único y audaz, sus boas forman un diseño perfecto para que lo luzcas en época de invierno. ¿Has visto uno igual?

Mostrando 1 - 10 de 10 items